The Fourth Wall icon

The Fourth Wall

Embárcate en la mágica aventura de un mago

vota
0

437

Puntúa esta App

The Fourth Wall es un juego de puzles y plataformas en el que manejaremos a un mago a lo largo de su vida. En los primeros niveles seremos tan solo un niño sin poderes, y a medida que pasemos las fases iremos creciendo y desarrollando nuestras habilidades.

El juego cuenta con 16 escenarios en los que nuestro objetivo será sencillamente llegar a la puerta de salida. Pero claro, no será nada fácil. El propio escenario será nuestro principal enemigo, y tendremos que estrujarnos las neuronas para averiguar cómo llegar de un punto a otro con las habilidades que tengamos en cada momento.

Al principio nos bastará con salir por un lado de la pantalla y caer en otro distinto, pero a medida que avancemos tendremos que jugar con el comportamiento de partes del escenario que podremos dejar fijas, lidiar con enemigos, encontrar llaves, etcétera.

The Fourth Wall es una experiencia muy interesante que ningún amante de los juegos de puzles debería dejar pasar. Además, es completamente gratuito y puede llevarnos un buen rato hasta que consigamos superar todos sus niveles.
Uptodown X